Arranca la temporada

Se acaba Agosto y empieza Septiembre. Vuelta al cole, al gimnasio, a meterse en casa y dejar las terracitas, el verano, las cervecitas, el tapeo y el enchorizarse lo más grande (me encanta esta expresión xD). Y como no, también vuelven (aunque nunca se fueron del todo) las carreras populares, o, como nos gusta llamarlas aquí, las cursas.

Y con la que yo arranco mi reto es con la que se celebra mañana en un pueblo a las afueras de la ciudad. No espero tardar menos de 70 minutos vistos mis últimos entrenamientos, pero será un excelente punto de partida para ir fijando pequeños mini retos y marcas a batir para el resto del año. Además de que queda cerca de casa, estarán mi familia y amigos y lo de la cervecita post carrera siempre mola más en buena compañía.

Lo dicho. Voy sin un objetivo, sin un crono a batir, sin obsesionarme más que con acabar y sin haber mirado la altimetría siquiera (o sea que puede que llegue y me encuentre con unas cuestacas de agárrate). Todo será probar.

Aprovecharé Domingo o Lunes para dejar la crónica de la carrera por aquí. Espero que sea la primera de las que tengo pensado hacer antes de la Mitja Marató, y así podré ir viendo mis progresos (si los hay) hasta que llegue el día D.

Como dice la tan recurrida frase que circula en cualquier perfil de autoayuda chungo que se precie: “El camino más largo empieza con el primer paso”.

Empecemos.

¿Y tú qué opinas?

